martes, 30 de noviembre de 2010

D. CARLOS PRESENTA EL IDR





Nuestro Arzobispo D. Carlos visitó el pasado lunes 15 de Noviembre nuestro Colegio Calderón para presentar a nuestro arciprestazgo "San Francisco de Borja" el Itinerario Diocesano de Renovación.
Fueron muchos los representantes de parroquias del arciprestazgo que asistieron al acto:Nuestra Señora de Loreto, de Ador. Nuestra Señora del Rosario, de Alfauir. Natividad de Nuestra Señora, de Almiserà. San Miguel Arcángel, de Barx. San Juan Evangelista, de Benifairó de la Valldigna. San Lorenzo Mártir, de Benirredrá. San Jaime Apóstol, de Castellonet. Asunción de Nuestra Señora (Colegiata), Cristo Rey, Sagrada Familia, San Francisco de Borja, San José, Santa Ana, Santa María Magdalena (Beniopa), San Cristóbal Mártir (Benipeixcar), San Nicolás de Bari (Grao), y Nuestra Señora del Mondúver (Marxuquera), de Gandia. San Roque, de Lloc Nou de Sant Jeroni. San Miguel Arcángel, de Palma de Gandia. Visitación de Nuestra Señora, de Real de Gandía. San Bartolomé Apóstol, de Rótova. San Miguel Arcángel, de Simat de la Valldigna. Nuestra Señora del Carmen, San José, y San Pedro Apóstol, de Tavernes de la Valldigna. Nuestra Señora de la Encarnación, de Xeraco. San Antonio de Padua, de Xeresa.

D. Carlos nos animó a aprovechar este Itinerario Diocesano de Renovación para ir al encuentro de Señor como los discípulos de Emaus. Se trata fundamentalmente de dejar hablar al Señor. Vamos a escuchar la voz más capaz de darnos felicidad.
Este itinerario pretende que los cristianos de Valencia, todos juntos, iniciemos una experiencia eclesial que nos devolvera la ilusión y nos hará más creativos en la obra de la evangelización.
Todos debemos ponernos en marcha. El miércoles de ceniza toda la diócesis iniciará este Itinerario Diocesano de Renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario